Blogia
Tomás Guido

2° grado

Visiten nuestro blog

Hola a todos! Para ver nuestros trabajitos, entren a primerciclo.blogia.com

Los esperamos

Segundo grado pensando

    

      El objetivo propuesto por la docente de segundo grado "c" fue incentivar a los niños a llevar adelante la escritura, con todo el trabajo previo de lecturas de diversa índole. Fue así, que, a través de diferentes estrategias de lecturas, escuchas de cuentos , el proyecto fue tomando forma. La Señorita Fabiana Noya, Recuperadora de la escuela, colabora con la Señorita Patricia  ofreciendo a los niños diferentes  versiones de cuentos tradiciocnales, mediante múltiples actividades para motivarlos e incentivarlos a que ellos puedan expresarse, ya sea por escrito,como también oralmente. Les encanta escuchar, los divierte. 

     Actualmente, la Señorita Patricia está trabajando el tema "Campo y Ciudad". Se trabajaron cuentos, leyendas, escrituras diversas, lám

inas, fotos y con la colaboración de la Srta de Informática, llevarán a cabo este trabajo, que tan entusiasmados los tiene.

     Muchos niños no conocen el campo, entonces esta es una excelente oportunidad para que tengan un conocimiento más profundo .

     Pronto les mostraremos los trabajitos..  Espero puedan aprovecharlos y que sean de su agrado.  

 Srta Patricia. 2° "C"

Riendo Hola! Los chicos de 2º "A" estamos leyendo varios cuentos para luego comenzar a escribir nuestros propios cuentos.