Blogia
Tomás Guido

LA ESCUELA Y SU COMUNIDAD

La escuela se propone para favorecer el vínculo escuela - familias:

Construir un clima de trabajo favorecedor de vínculos positivos en la relación familia - escuela, compartiendo la responsabilidad de enseñar a los alumnos a construir el rol de alumnos basados en los siguientes valores:

  • Solidaridad
  • Respeto
  • Cooperación
  • Ética

Promover relaciones entre la escuela y las familias basadas en el intercambio, el respeto y el compromiso, que favorezcan el sostenimiento de la escolaridad y el logro pleno de sus finalidades.

Generar un espacio de debate y reflexión con los alumnos, docentes y padres sobre las problemáticas de los niños desde la mirada de los derechos, para que puedan conocerlos, defenderlos y ejercerlos en plenitud.

3 comentarios

anonimo jojojo -

jejeje yo fui solo 6º grado jajaja me querian pegar porq yo salia con una linda nena pero boe ya fue todo eso la escuela jorge queda en la calle san jose y la avenida caseros en el barrio de constitucion mi email por si alguno me kiere putear es :emiemiemi98@hotmail.com
PD: pendejos de mierda !

Jorge Quinteros -

Yo curse 1 grado en esta escuela, creo ya que no encontre en esta pagina la direccion, pero se me hace familiar el frente. yo vivia por alla en el 71 y 72 en capital federal.

Alberto -

Que alegría encontrarme con este blog de la escelita en la cual aprendi a leer y a escribir. Cuantos recerdos pasan por mi mente al ver el patio donde tantas veces jugue durante los recreos.