Blogia
Tomás Guido

Un viaje al futuro

Los chicos de 5to B, turno mañana realizaron el corto "Un viaje al Futuro". El guión fue escrito e interpretado por ellos con la ayuda de Daniela Paredes (docente de grado) y Mariana Amador (coordinadora escolar de tecnologías). También contamos con la colaboración de la dirección, asesora pedagógica de INTEC y auxiliar de la institución.

Este video se trata de un grupo de extraterrestres que se dirige al planeta Tierra con el objeto de estudiar lo que ellos consideran un mundo maravilloso. Pero cuando llegan a destino, descubren que tal paraíso no existe, ya que el descuido de parte del hombre ha ocasionado que la contaminación del medio ambiente, alcance magnitudes inconcebibles.

Esperamos que lo disfruten...

 

3 comentarios

DÓRIS MACEDO -

Soy la profesora brasileña y en el otro comentario no inclui mi contacto: dododasletras@gmail.com Aguardo contactos. Besos Dóris

DÓRIS MACEDO -

Soy profesora de español en la escuela primaria en la ciudad de Arroio del Sal, en Rio Grande del Sur, en Brasil. Me gustaria mucho de contactar con una profesora del 5º grado en esta escuela para que nostros alumnos puedan hablar pela internet. Gracias.Aguardo un contacto urgentemente. Dóris

Susana -

¡Qué lindo trabajo! ¡Y cuánto esfuerzo! de los chicos, la seño, la Cet.¡Ojalá pronto nos regalen otra superproducción! ¡Felicitaciones!